martes, 1 de julio de 2014

TC: PERNIA ENFOCADO EN EL PLAY OFF

..:: Carburando On-Line ::..

Leonel Pernía disputará éste fin de semana la 8° fecha del Campeonato de Turismo Carretera en el Autódromo de Posadas, provincia de Misiones. El de Tandil se encuentra 12° en el torneo.

"Estoy con muchas ganas de subirme al auto y salir a pista. El equipo en este receso trabajo mucho en seguir puliendo detalles del auto y en seguir avanzando con la performance del mismo. Creo que podemos tener un buen fin de semana en donde seremos protagonistas" comentó, Pernía, quien agregó "En lo personal estuve trabajando como siempre duro en lo físico, aprovechando tambien para recargar pilas y encarar la parte final del año con muchas ganas y enfocado en el ingreso al Play Off. El TC está pasando un momento muy bueno, y en donde hay que buscar hacer una diferencia mínima, ya que la categoría está muy competitiva y pareja. Comienza la segunda mitad del año y anhelamos con el equipo demostrar que estamos para pelear bien arriba tal lo hicimos en le arranque del campeonato. Agradezco el trabajo de todo el equipo y de cada unos de los integrantes del mismo por el esfuerzo y la dedicación que día a día tienen, al igual que a cada una de las Empresas que apoyan el proyecto deportivo"

Pernía al igual que todo el TC espera la próxima fecha para empezar a desandar el camino hacia el ingreso al Play Off. Recordemos que el campeonato sigue siendo liderado por Ardusso con 259 puntos, seguido de Rossi con 254,5 en tanto que Leonel se ubica 12° con 156,50 unidades.-