viernes, 4 de julio de 2014

TC: EL VIERNES FUE DE URCERA

..:: Pistas Argentinas ::..

En Posadas volvió a aparecer el Chevrolet del piloto sureño Manuel Urcera que se quedó con el mejor tiempo en la primera sesión clasificatoria mejorando lo hecho en los entrenamientos por la Dodge de Galarza.

El tiempo que marcó Urcera fue 1m38s176 y superó a Sebastián Diruscio por 0s220. Diruscio apareció como un firme candidato en el inicio de esta fecha misionera y lo demostró en los entrenamientos y también en la clasificación.

La tercera posición fue propiedad de otro Chevrolet y fue para Federico Perez que completo los tres mejores del clasificador quedando a 0s230 muy cerca de su antecesor.

Mauricio Lambiris fue el mejor representante de la marca Ford ubicándose en la cuarta colocación a 0s367 superando a un recuperado Gonzalo Perlo que se ubicó quinto también con un Ford a 0s386 completando así los cinco mejores de este viernes.

El mejor representante de Dodge fue Nazareno López que logró meterse en la sexta colocación demostrando lo parejo que esta la categoría telonera del TC.

Mañana sábado en horas de la mañana se desarrollará la segunda y definitiva sesión clasificatoria que dará ordenamiento a las grillas de partida de las series a correrse por la tarde.