martes, 22 de julio de 2014

SUPER TC 2000: ALTUNA: "NO TENÍA QUE DEMOSTRAR NADA"

..:: Carburando On-Line ::..

Y un día volvió al Super TC 2000. Mariano Altuna en esta oportunidad lo hizo como invitado del equipo Chevrolet, para acompañar al puntero del campeonato Norberto Fontana. Tenía que cumplir y cumplió, con un trabajo impecable y sin tener que demostrar nada como lo manifestó horas después de la carrera.

"No tome la carrera como una competencia para mostrarme o demostrar algo. Me gustó aceptar el rol para el cual me invitaron y trabaje con el equipo Chevrolet YPF al ciento por ciento. Me brindaron todo el apoyo y si bien nos conocimos el jueves, trabajamos como si nos conociéramos desde toda la vida y eso me genero mucha confianza.

Interiormente me siento muy feliz y muy agradecido. Acá había un plan y una estrategia y se cumplió muy bien. Yo tenía que devolver el auto entero, para que Norberto pueda salir a buscar la carrera y casi se gana.
Saber que tenía que correr el auto que estaba puntero del campeonato de Super TC 2000, me gustaba porque el desafío era mayor y la responsabilidad más grande".

Volver a la categoría? "no soy de estar golpeando puertas para decir acá estoy, si el día de mañana se da, estoy preparado".