jueves, 5 de junio de 2014

TN: "VOY CON CIERTO RECAUDO"

..:: Pistas Argentinas::..


A pesar de atravesar uno de sus mejores momentos deportivos, Matías Rossi ve como un desafío la próxima fecha del Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el autódomo Parque de la Velocidad de San Jorge.

"San Jorge es un circuito que no me trató muy bien el año pasado y venimos de romper el motor en la última fecha, así que voy a tomar algunos recaudos pero con ganas de arrancar y poder evaluar el funcionamiento del auto", comentó el líder del campeonato de la Clase 3.

Además de encabezar el certamen de la categoría más federal, el piloto de Del Viso atraviesa un excelente presente tanto en Turismo Carretera, donde consiguió tres victorias en siete fechas; como en Súper TC 2000.  

"Vamos a aprovechar los entrenamientos para ir evaluando el funcionamiento del auto y vamos a encarar el fin de semana como todas las fechas, con la intención de mantenernos adelante y sumar puntos en función del campeonato", agregó el "Misil" que ya se alista para presentarse en el escenario santafesino.