jueves, 19 de junio de 2014

TC. SAVINO PASO POR EL KM

..:: Carburando On-Line ::..

José Savino llevó a cabo una intensa prueba en el kilómetro de Buenos Aires. El Savino Sport retornará al TC Mouras con Bruno Boccanera, en la carrera de pilotos invitados.

El Savino Sport ha realizado cambios importantes en el vehículo, buscando una mayor transferencia de potencia a la cinta asfáltica, por eso antes de la cita misionera hará un paso por el rolo. También se ha trabajado en la planta impulsora, buscando ganar algunos caballos de potencia.

"Nos debíamos este ensayo para ir tranquilos a Posadas. El equipo ha trabajado duro en la planta impulsora en el taller, así que vamos progresando en ésta etapa de atención integral tanto en chasis como en motor." expresó Savino, que también expresó su alegría por volver a tener un auto dentro del TC Mouras . "Es una verdadera alegría haber llegado a un acuerdo con Bruno Boccanera para que retorne al TC Mouras. Va a correr con el Ford que usó anteriormente Icardi y estará motorizado por De Benedictis. Creo que vamos a tener un buen fin de semana. Aprovecho para agradecerle a las empresas que me apoyan, al equipo por el trabajo y a Bruno Boccanera por la confianza."