martes, 17 de junio de 2014

TC PISTA: BARUCCA CAMBIA

..:: Pistas Argentinas ::..

Pasada la mitad de la Etapa Regular Juan Pablo Barucca decidió emprender un cambio. Se desvinculó de Pablo Satriano y será Daniel Durante quien le proporcione el impulsor a partir de la próxima fecha de TC Pista, que se disputará el 5, 6 y 7 de julio en el autódromo de Posadas.

El único representante de Córdoba en la telonera pegó el volantazo con la idea de mejorar sus resultados en su octava fecha dentro del categoría. "Me debo a los sponsors que son los que me permiten continuar corriendo y ellos pidieron una modificación, así que decidimos evaluar el potencial de los motores y optamos por hacer un cambio. Por eso, vamos con el "Guli" Durante", explicó el piloto de La Carlota.

"Alcanzamos una mejora en el auto pero todavía nos falta ser rápidos a la hora de clasificar para poder estar más adelante el domingo. Tenemos buen rendimiento en carrera  pero no está limitando la falta de velocidad. Esperemos que el cambio sea para mejor y podamos recuperar buenos puntos para avanzar en el campeonato", agregó Barucca.

De esta manera, Juan Pablo Barucca se prepara para encarar otro trazado desconocido pero veloz, donde el motor de Durante cumplirá un rol protagónico en el Chevrolet número 87 del Dole Racing.