jueves, 26 de junio de 2014

TC: PEZZUCHI PRUEBA EN LA PLATA

..:: Carburando On-Line ::..

En la jornada de hoy en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata, Nicolás Pezzucchi estará probando la nueva Dodge que el equipo Dole Racing. También ensaya el auto de TC Pista de Emmanuel Pérez Bravo.

"Definimos junto al Cañuelas GB Racing y en conjunto con los titulares y parte técnica del equipo Dole Racing comenzar a trabajar ya con la nueva Dodge que es la primera estructura ACTC de la marca, para ya pensar en el futuro dentro de la categoría con el cambio que se va a venir con estos nuevos autos. La Dodge ya la estrenó Rodrigo (Rogani) en Rio Hondo con muy buenos parciales, y la idea es probarla mañana en La Plata para hacer un chequeo general buscando que todo funcione en orden, y comenzar también a buscar la mejor puesta a punto en función de ya caer competitivos a Posadas. Se trabajó fuerte en el taller porque el auto llegó con algunos golpes de la fecha anterior, pero ya esta todo listo para probar y esperamos en conjunto con el equipo sea todo positivo para llegar en las mejores condiciones a la octava del año", comentó Pezzuchi.

De esta forma Pezzucchi sería el primer piloto en estrenar una nueva estructura ACTC de la marca Dodge, de ser fructífero en ensayo de mañana.