viernes, 30 de mayo de 2014

TC: VA POR MÁS

..:: Pistas Argentinas ::..

Dos victorias consecutivas no parecen suficientes para Matías Rossi, quien se adueñó de la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera en Las Termas de Río Hondo, donde lanzó su advertencia desde el inicio con una Chevy cada vez más contundente.

Lejos de complicarlo los kilos de lastre, le permiten al "Misil" ratificar la superioridad de la unidad que le proporciona el Donto Racing con la que hoy se permitió obtener el "uno" provisional.

Facundo Ardusso tomó la cima del clasificador apenas salió en el segundo grupo para hacer valer el dominio demostrado en el certamen y ostentar el potencial de la Dodge que le permitió adueñarse de la última pole position. Sin embargo, fue en el último quinto cuando salió Matías Rossi para arrebatarle el privilegio y quedarse con lo mejor.

Así, relegó al segundo puesto -por sólo 1 décima- al piloto de Las Parejas quien mantuvo atrás a Christian Ledesma y Juan Manuel Silva, completando los cuatro primeros puestos con tres marcas diferentes.

Juan Martín Trucco completó el quinteto de punta con la Dodge de su propia estructura, en tanto que Leonel Pernía se ubicó sexto delante de Nicolás Trosset, quien volvió a mostrarse en los puestos de vanguardia en su primera temporada dentro de la categoría.

Josito Di Palma, que no había podido entrenar por la rotura de una varilla de válvula, se mostró octavo con el Torino del Maquin Parts, mientras que Norberto Fontana y Guillermo Ortelli completaron el top ten de la primera sesión de clasificación.