miércoles, 14 de mayo de 2014

TC: TRUCCO PRUEBA EN NUEVE DE JULIO

..:: Carburando On-Line ::..



No quiere dejar nada al azar. Juan Martín Trucco está probando la Dodge del JMT Motorsport en el autódromo 9 de Julio con vistas a la próxima carrera del Turismo Carretera que se disputará este fin de semana en el nuevo trazado de Concepción del Uruguay.

El ensayo del "Hijo de Papi" servirá para seguir sumando vueltas en la unidad y buscar variantes de puesta a punto. "El auto anda muy bien pero en las últimas dos fechas tuvimos que parar por problemas del motor. Eso nos complicó mucho en función del campeonato y hay que trabajar para sumar en las próximas fechas. La categoría es muy competitiva y hay que ser regular para mantenerse en la lucha", sostuvo Trucco.

El representante de Cuenca y Tres Algarrobos se encuentra a días de presentarse en el autódromo entrerriano para la sexta fecha del Turismo Carretera. El mejor representante de la marca en 2013 se encuentra 17º en el campeonato y necesita sumar buenos puntos para meterse entre los doce mejores de la categoría más popular del país y así empezar a buscar un lugar en la Copa de Oro.

Trucco quiere buscar su primera victoria dentro del TC y necesita su vehículo al cien por ciento. El equipo está listo, la Dodge también, solo queda esperar al viernes para saber cómo se adecuará a este dibujo nuevo.