lunes, 19 de mayo de 2014

TC: "SOY UN AGRADECIDO DE ESTE SISTEMA"

..:: Pistas Argentinas ::..




Matías Rossi ganó tres de seis carreras en Turismo Carretera. El mismo que en las temporadas pasadas elegía no cargar los kilos que otorgaba la victoria, se convirtió este año en el único piloto que pudo repetir triunfos.

"Desde que la ACTC cambió el sistema de beneficios para los que ingresen al Play Off creo que no sirve, bajo ningún punto de vista, no ganar ni cargar kilos, así que hay que ir para adelante siempre. Soy un agradecido de este sistema", disparó el "Misil".

Desde el punto de vista deportivo, el piloto de Del Viso destacó el trabajo del Donto Racing que le proporciona el Chevrolet. "Me entregaron un auto increíble porque anduvo bien desde la clasificación. Ganar tres carreras en el automovilismo argentino es algo increíble", destacó.

Rossi se encuentra segundo en el campeonato del Turismo Carretera, a sólo un punto del líder, Facundo Ardusso. Se muestra más firme que nunca y apenas transcurrió la mitad de la Etapa Regular. En caso de ingresar a la Copa de Oro, ya tiene asegurados 24 puntos.