martes, 13 de mayo de 2014

TC: CANAPINO PROBO EL MOTOR DEL CHINO MARTINEZ

..:: Carburando On-Line ::..



Luego de confirmar a Fabio Martínez como motorista del Chevrolet de Agustín Canapino realizó una jornada de pruebas en Nueve de Julio y dejó todo listo para la sexta fecha del Turismo Carretera, en Concepción del Uruguay.

Desde la mañana, y bajo la supervisión de Alberto Canapino, la escudería trabajó sobre el trazado bonaerense. En la primera parte del día, se utilizó un motor de pruebas con el que se completaron 20 vueltas y además de referenciar el funcionamiento del mismo, se evaluaron cambios aerodinámicos y desarrollos en la suspensión.

Por la tarde, se colocó el impulsor de carrera y Agustín completó tres giros más. En el mejor de ellos cronometró 1m29s7/10 dejando muy conforme a todo el grupo de trabajo.

"Fue una buena prueba la de hoy, estoy muy contento con el trabajo hecho. El Chevrolet funcionó muy bien, hice récord en algunos sectores de la pista y me dejó muy tranquilo y conforme de cara al fin de semana, creo que podemos funcionar muy bien en Concepción del Uruguay, vamos entusiasmados. Giré por la mañana con el motor de pruebas y luego di tres vueltas con el de correr, para conocerlo y cuidarlo de cara al fin de semana" manifestó el arrecifeño.