miércoles, 7 de mayo de 2014

SUPER TC 2000: ¿VUELVE EL PATO?

..:: Pistas Argentinas ::..

El rumor surgió el fin de semana. Juan Manuel Silva podría volver al Súper TC 2000 para ser piloto oficial Ford de la mano de Víctor Rossi y Leonardo Monti.

"Víctor me habló y comentó el proyecto. La verdad que no cerré las puertas pero tengo que evaluarlo", comentó el "Pato", aunque admitió: "Estoy pasando un gran momento deportivo. Estoy disfrutando mucho del automovilismo y eso es porque estoy más tranquilo y tengo más tiempo".  

“Si viene por parte de Víctor es especial porque fueron uno de mis pilares en mi campaña deportiva”, dijo Silva, que consiguió momentos gloriosos junto a Rossi y Monti. Un trío que podría volver para sumar a la categoría la categoría de un piloto como el "Pato" que fue campeón 1999 de TC 2000 y de una terminal oficial como es Ford.

En caso de regresar, suena fuerte la carrera especial de los 200 kilómetros de Buenos Aires para hacer su incursión en la renovada categoría.