viernes, 18 de abril de 2014

TC PISTA: BRUNO APARECE ARRIBA

..:: Carburando On-Line ::..

El piloto de Dodge fue el más veloz en el primer entrenamiento de TC Pista en Toay. Segundo fue Federico Alonso y tercero Juan José Ebarlin.

En una mañana a puro sol en el autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en Toay, arrancó la actividad para el TC Pista y fue Juan Martín Bruno el encargado de acelerar a fondo en la primera salida a pista.

El piloto de Saladillo registró un tiempo de 1m17s181 milésimas poniendo en lo más alto a la Dodge del JP Racing, mientras que los Chevrolet de Federico Alonso y Juan José Ebarlin fueron los escoltas en una pista donde el viento no supera los 13 km/h.

Más atrás finalizaron Nazareno López (Dodge) y Franco De Benedictis (Ford) cerrando el pelotón de los primeros cinco, en tanto que Mauricio Lambiris (Ford), Pablo Costanzo (Chevrolet), Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet), Gastón Crusitta (Dodge) y Pedro Pisandelli (Torino) completaron los diez primeros lugares. La actividad de la telonera continuará a las 16:30 con la primera clasificación del fin de semana.