martes, 22 de abril de 2014

TC MOURAS: NOVILLO CAMBIA

..:: Pistas Argentinas ::..

Gabriel Novillo se separa del Torino. El mismo que le permitió coronarse campeón del TC Pista Mouras el año pasado y que esta temporada lo acompañó en su salto de categoría. Sin embargo, las complicaciones presupuestarios lo obligan a pegar el volantazo y buscar un cambio.

"En realidad es una desvinculación forzada por el tema presupuestario que conocen todos. Con las publicidades no llego y no podemos bancar lo que falta, así que me bajo del Toro y veremos qué proyecto aparece para poder seguir corriendo", adelantó el piloto de Barracas a Pistas Argentinas.

Habrá que aguardar la decisión de Novillo que es el único representante de Torino en la categoría. "La verdad es que es muy reciente esta decisión. Por ahora no tengo nada en firme. Hay algunas cosas dando vueltas pero espero confirmarlo esta semana para llegar bien a Olavarría", comentó "Gabi" y se ilusionó: "Dicen que todo cambio es una oportunidad". 

Novillo se encuentra décimo en el campeonato del TC Mouras en su primera temporada dentro de la categoría. Es momento de decisiones y analiza distintas alternativas pero, ¿encontrará otro Torino para continuar como referente de la marca?