jueves, 17 de abril de 2014

TC: EN BUSCA DE REVANCHA

..:: Pistas Argentinas ::..

Después del paso por Concordia, donde un problema eléctrico no le permitió terminar la final en la cual venía entre los diez mejores, el equipo Maquin Parts Racing trabajó muy fuerte sobre el Torino que conduce el piloto misionero Carlos Okulovich para llegar en las mejores condiciones a este nuevo compromiso de la categoría más popular del automovilismo argentino.

"Se trabajó mucho sobre el Torino, principalmente se reparó todo lo que se vio afectado en Concordia por la falla en el sistema eléctrico, y se dejó todo listo para La Pampa”. Aseguró Okulovich

En relación al dibujo que presenta el trazado pampeano, el misionero confesó "El circuito me gusta mucho y siento que podemos estar bien adelante. Será importante mantener la performance que tenemos cuando salimos a pista y plasmarlo con un buen resultado al terminar el fin de semana".

El historial del paso del TC por La Pampa no le favorece a Okulovich ya que en las dos oportunidades que la categoría estuvo en Toay Carlos abandonó en ambas finales, por eso espera que la tercera sea la vencida y poder redondear el fin de semana con un buen resultado.