lunes, 21 de abril de 2014

F1: DENUNCIARON A SCHUMACHER

..:: Carburando On-Line ::..

El expiloto Michael Schumacher fue denunciado por un accidente de tráfico sufrido en la localidad sevillana de Bormujos el pasado mes de noviembre, cuando conducía un coche alquilado.

El accidente ocurrió a las 18.50 horas del 17 de noviembre de 2013, cuando el piloto alemán, que estaba de visita privada en España, conducía un Audi A-4 alquilado y en una rotonda no respetó, presuntamente, la prioridad que tenía una motocicleta.

Al colisionar contra el coche de Schumacher, el motociclista Francisco M.A. se cayó y sufrió una fractura de muñeca de la que fue operado y que además reclama por los daños sufridos en su ropa, reloj, lateral de la motocicleta y casco, según la denuncia a la que ha tenido acceso la agencia de noticias Efe.

El accidente se produjo en la carretera A-8062 en dirección a Gines y, según lo asentado en la Policía Local de Bormujos, la causa principal del siniestro fue la infracción de la normativa por parte del conductor del Audi A-4 al no respetar el ceda el paso que le vinculaba.

Este accidente se produjo unos días antes de la caída que sufrió Schumacher mientras esquiaba en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013, que lo mantiene hospitalizado en estado muy grave.