miércoles, 26 de marzo de 2014

TC: VENTRICELLI, AUSENTE

..:: Pistas Argentinas ::..

Luciano Ventricelli no participará de la cuarta fecha de la temporada 2014 de Turismo Carretera, que se diputará el próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Concordia, Entre Ríos. El piloto de Wilde estuvo internado la semana pasada en un nosocomio de Quilmes por un cuadro de hipertensión intracraneal y, si bien ya está recuperado, los médicos le recomendaron no retornar en lo inmediato al automovilismo. 

El regreso de Luciano a la actividad está programado para el 6 de abril, cuando el Turismo Nacional dispute su tercera fecha en el autódromo de Neuquén, con el Bora del equipo ITBA-Penín, atendido por Claudio Bonadío y motorizado por Gustavo Penín; mientras que en el Turismo Carretera será el 20 de abril en La Pampa con la Dodge asistida por el equipo Castellano Power Team y motorizada por Guillermo Pianca.

“Este fin de semana viajaré con amigos a Concordia para ver la carrera desde abajo.  Por suerte el susto ya pasó. Va a ser difícil no subirme al auto, pero los médicos me dijeron que espere una semana más para estar más tranquilo. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que se preocuparon por mí y me brindaron su apoyo”, aseguró Lucho.