lunes, 31 de marzo de 2014

TC: ROSSI: "FUE UNA DE MIS MEJORES CARRERAS"

..:: Pistas Argentinas ::..

De 42° a 4°. Eso es revertir un fin de semana y lo logró Matías Rossi en Concordia, donde se mostró 42° en clasificación. Sin embargo, el domingo -y bajo la lluvia- se lució con una remontada que le permitió cruzar la bandera a cuadros a un paso del podio.

 “Fue una de mis mejores carreras. Si llegaba al podio era, sin dudas, la mejor. Estoy muy agradecido a todo mi equipo que me permitió, con un gran auto, disfrutar la competencia y concretar semejante avance”, afirmó el representante de Del Viso quien escaló una posición en el campeonato del Turismo Carretera, y con cuatro fechas disputadas se ubica cuarto.

En clasificación fue un trompo el que le impidió concretar una vuelta rápida pero el primer paso importante fue en la serie, en la que largó 14° y arribó sexto. Eso le permitió largar la final desde la 15ª posición. Aprovechó el rendimiento de su Chevrolet y comenzó el avance.

“Este resultado es impensado; del 42º al 4 puesto es notable. Tuve un gran auto gracias al trabajo de Alcides Piatti, ‘Tito’ Pérez y ‘Johnny’ Laboritto. Ayer la amargura con la que me fui del autódromo fue grande y hoy me voy con una felicidad tremenda”, afirmó el "Misil".



Además, aseguró que la clave fue que “iba muy rápido producto de un buen frenado y una buena tracción, algo fundamental para esta condición de la pista". "Creo que elijo mal el lugar por donde tirarme con Alaux para llegar al podio en la última vuelta. Pero con este resultado pudimos sumar muy buena cantidad de puntos y seguir en los primeros lugares en el torneo. Me vuelvo muy feliz a mi casa”, concluyó.