sábado, 8 de marzo de 2014

TC PISTA: OTRA VEZ URCERA

..:: Pistas Argentinas ::..

La primera serie delTC Pista se inició de manera diferente. Se realizó en fila india por los inconvenientes que presentó la pista en la curva numero dos del trazado de Junín. Esta situación no logro alterar la frialdad de Manuel Urcera que desde el mismo momento del comienzo de la carrera ya tomó la punta haciéndole una diferencia importante a Mauricio Lambiris dejando tercero al Chevrolet del local Federico Pérez.

La mitad de la serie encontró el liderasgo de Urcera siendo atacado por el piloto de Ford, Mauricio Lambiris quién logró acercarse pero nunca logró poner el auto a la par del puntero buscando el sobrepaso. En la tercera colocación siempre se mantuvo Pérez con el Chevrolet cerca de los punteros y lejos de Ebarlin.

La bandera a cuadros cayó sobre el auto de Urcera poniéndole punto final a un monólogo del piloto sureño. Por culpa de la superioridad del auto del JP Racing las ideas de Lambiris y Pérez solo quedaron en serias intenciones y amagues de una amenaza que solo fue eso, amenazas.

La alegría deUrcera se notaba al momento de bajarse del Chevrolet vencedor: "Lambiris venía muy rápido y eso nos exigió mucho, no queríamos correr ningún riesgo y por eso tuvimos que ir muy rápido en todas las vueltas de las series. Para mañana tenemos un auto muy competitivo." 

Mauricio Lambiris quedó muy conforme con el desarrollo de la serie clasificatoria: "Estamos muy contentos por el auto que me entrego el equipo. En la serie anduvimos muy bien y entiendo que el ritmo era mejor que el de urcera pero no queríamos arriesgar nada ya que con la segunda posición tenemos una buena ubicación para mañana en la final".

La cuarta colocación fue para el Chevrolet de Ebarlin mientras que la quinta ubicación recayó en las manos de Esteban Gini, otro usuario de Chevrolet.