sábado, 1 de marzo de 2014

TC MOURAS: TODO SIGUE IGUAL

..:: Pistas Argentinas::..

Ya no hay adjetivos para describir el dominio de José Manuel Urcera tanto en TC Pista como en TC Mouras. Parece que el rionegrino está dispuesto a quedarse con todo esta temporada y eso quedo claro esta tarde cuando marco la pole position en el autódromo de La Plata.

El piloto del JP Racing viene de conseguir la pole position en Parana dentro de la telonera del TC donde ostenta el record de 8 poles consecutivas. Y, para no perder la costumbre, lo consiguió también en el TC Mouras para asegurarse el mejor puesto de largada en la serie.

Urcera registro 1m29s276 con la Chevy que lleva el motor de Johnny Laboritto y relego al segundo puesto a Camilo Echevarria, quien se presenta como el principal rival. Y es que parece un duelo entre sureños que continuara en las series porque el piloto del Dole Racing tendrá la posibilidad de partir adelante en la segunda batería.

El último ganador, Pedrito Gentile completo el terceto de punta que parece establecido entre los tres pilotos que ya saben lo que es competir en categorías mayores.

En cuarto lugar, a 9 decimas de diferencia, se ubico Joel Gassman, con el Ford del Guri Martinez Racing, delante de Matias Funes y Emmanuel Tufaro.

Gastón Rossi se mostro en séptima colocación con el Chevrolet del Trotta Racing que debieron refaccionar tras el toque en Mar de Ajo y dejo atrás a Alvaro Perlo y Augusto Carinelli.

Aldo Ortiz completo el top ten con la Dodge del Alifraco Sport, que compartirá este fin de semana con Nicolás Pezzucchi.