martes, 18 de marzo de 2014

F1: "ESTAMOS ATRÁS"

..:: Pistas Argentinas ::..

El inicio de la temporada de Formula 1 dejo un sabor algo amargo para los seguidores de Ferrari. A pesar de haber culminado la competencia la sensación fue que al F14 T le faltaba ritmo y velocidad. Y fue el propio jefe de la Scuderia, Stefano Domenicali, quien salió a admitirlo públicamente.  

Domenicali asegura que aún queda mucho trabajo que hacer para llegar a la altura de Mercedes y que Ferrari se encuentra muy atrás respecto al equipo de Hamilton y Rosberg, ganador del GP de Australia 2014.

"Es difícil asegurar la posición en la que estamos. Tenemos problemas que resolver que hemos mejorado pero aún no están solucionados, así que sabremos la dirección en la que estamos yendo cuando estemos listos. Estamos atrás, así que lo que tenemos que hacer es asegurarnos que en los próximos días trabajamos en casa y nos concentramos en intentar acelerar el proceso de recuperación que necesitamos", explicó el jefe de la marca italiana.

"Fue una carrera muy decepcionante -disparo- y puedo explicar que no hayamos sacado el máximo de nuestra actuación. Al principio había un problema con Fernando y Kimi, luego hubo tráfico. Creo que hablando de forma realista, hemos visto que los Mercedes son más fuertes que los demás, quizás sin el problema que tuvimos, hubiera sido diferente".

En la primera carrera del año Ferrari se mostro en cuarta y séptima posición con Alonso y Raikkonen tras la descalificación de Daniel Ricciardo pero Stefano Domenicali no está contento, pues el objetivo era tener a ambos pilotos en el podio.