miércoles, 12 de febrero de 2014

TRV6: GIROLAMI HABLÓ DE TODO

..:: Largaron ::..



Volvemos al Top Race le quiero agradecer a Gabriel Furlan por abrirme las puertas de su equipo. Cambiaron muchas cosas de mi última participación en la categoría pero espero adaptarme rápidamente. Tuve la oportunidad de hacer las tres categorías y me pareció demasiado, perdes un poquito en todas. Intentamos regresar dentro del RV Racing y cuando veía chances casi nulas de estar en el Top Race por cuestiones económicas apareció el equipo de Furlan con la butaca de Fontana libre.

El campeonato y su forma me parece más lineal a lo que estamos acostumbrados y eso me gusto. Creo que los rivales al campeonato serán los mismo que el año pasado, estoy llegando en un equipo que en el 2013 fue muy fuerte y no tuvo suerte en las últimas carreras. Los premios para los pilotos está muy bueno porque le da protagonismo y es un incentivo. Hay que administrar mucho el neumático y en ese punto tendré que adaptarme en las primeras carreras.

Hablé telefónicamente con Rafael Morgenstern y está todo bien entre nosotros. El toque de Buenos Aires ya lo hablamos en su momento en una fecha del Turismo Carretera en Posadas. En diciembre hice un análisis sobre el Turismo Carretera y ya estaba complicado desde lo presupuestario como para estar presente, después no me invitaron y lo tomo como que no puedo participar dentro de la categoría. Le agradezco a todos los hinchas de Torino por todo su apoyo, estoy trabajando con los sponsor como para volver y en su momento me acercare a la ACTC para preguntar porque no me invitaron.