viernes, 7 de febrero de 2014

TC PISTA: GINI ACELERA EN EL ARRANQUE

..:: Pistas Argentinas ::..

Los comienzos siempre fueron para Esteban Gini, quien se mostró como el más rápido del TC Pista en el autódromo de Neuquén al imponerse en el primer entrenamiento de la temporada.

En su primer contacto con la pista, el piloto de Quilmes registró 1m33s992 para ostentar el Chevrolet que alista el GF Team. Así dejó en claro que regresó para pelear el campeonato desde el arranque.

Dejó en segundo puesto a Gastón Crusitta, recientemente incorporado a Las Toscas Racing, quien quedó a 5 milésimas de diferencia con la Dodge que motoriza Omar Wilke.

A pesar del esguince en su tobillo derecho, Gastón Crusitta se ubicó tercero con la Chevy del Donto Racing, en tanto que Alan Ruggiero sorprendió en su debut al mostrarse en cuarta ubicación con el mismo Ford del Azul Sport Team con el que consiguió el campeonato de TC Mouras el año pasado.

Federico Alonso resultó quinto delante de Pablo Costanzo y Brian Atkinson, que también hace su incursión en la categoría.

Federico Pérez, Nicolás González y Gonzalo Perlo completaron el top ten del entrenamiento que dio inicio a la temporada 2014.