jueves, 13 de febrero de 2014

F1: DE SILVESTRO EN SAUBER

..:: Carburando On-Line ::..

Simona de Silvestro se ha unido a Sauber como "piloto afiliada" de cara a la temporada 2014 de Fórmula 1. La piloto suiza de 25 años ha estado compitiendo en los Estados Unidos desde 2006 y en los cuatro últimos años ha participado en las IndyCar Series, logrando su primer podio en la prueba celebrada en las calles de Houston en los compases finales de la temporada 2013.

Se une a Sauber con vistas a lograr la súper licencia y asegurarse un asiento de carreras para la temporada 2015 de Fórmula 1, y se espera que participe en tests y entrenando en el simulador además de recibir preparación mental y física.

"Se trata de un paso importante para conseguir un sueño de hace mucho tiempo y estoy muy feliz de disponer de esta oportunidad de dar este paso con un equipo tan importante," dijo de Silvestro. "El Sauber F1 Team es un equipo con gran legado y la única escudería suiza de la Fórmula 1, que en mi opinión lo hace todavía más emocionante." "No puedo mostrar suficiente agradecimiento a Monisha Kaltenborn y a Peter Sauber por su apoyo y por creer en mi capacidad para darme esta oportunidad. Estoy muy emocionada de poder tener esta plataforma excepcionalmente única con la que prepararme para asumir este desafío." expresó la suiza.