sábado, 11 de enero de 2014

TC: SERRANO CONTINÚA CON BISCEGLIA

..:: Carburando On-Line ::..

En las últimas horas, Martin Serrano confirmó la continuidad junto al preparador de motores Claudio Bisceglia, que será como en la temporada pasada el responsable de proveer las plantas impulsoras para la Dodge de Turismo Carretera que alista el equipo IDI Motorsport, y que manejará el piloto de Pablo Nogués en 2014.

"Decidimos continuar junto a Claudio Bisceglia en el área de motores como ya lo hicimos en el campeonato pasado. Ahora estaremos en un nuevo equipo como es el IDI Motorsport y sin dudas es muy bueno poder confirmar que utilizaremos los motores que ya se usaron en la pasada temporada, y han tenido un buen funcionamiento. Claudio está trabajando sobre nuevos desarrollos y el equipo continúa avanzando en las distintas reformas sobre la Dodge, por lo cual confirmaremos seguramente en los próximos días el diseño del auto y cuándo estaremos probando previo a la primera fecha del año Neuquén", explicó Serrano.

Recordamos que a finales del 2013, el piloto de Pablo Nogués confirmó la incorporación al equipo IDI con una Dodge nueva que utilizó Jorge Trebbiani dentro del TC, la cual está siendo modificada por el titular y responsable técnico del equipo, Dardo Prand, para ya dejar todo listo y confirmar en los próximos días la fecha de pruebas que tendrá Serrano sobre la unidad.