lunes, 20 de enero de 2014

TC PISTA: FRANCO CAMBIA DE AUTO

..:: Carburando On-Line ::..

Esperando por la pronta recuperación de su padre, el menor de la dinastía De Benedictis se encuentra trabajando arduamente para lo que será el inicio de la temporada para el TC Pista. Seguirá con la asistencia del Lincoln Sport Group y estará a bordo del Ford que utilizó Juan Bautista en 2013.

Manteniéndose dentro de la estructura que comandan los hermanos Álvarez y bajo la asistencia del Lincoln Sport Group, Franco De Benedictis presenta importantes cambios para la venidera temporada y por ello, confirmó que estará dentro del TC Pista con el Ford que utilizara su hermano Juan Bautista en el Turismo Carretera.

"Vamos a utilizar el auto que deja Juan. Es un Ford que anda muy bien, que ganó dentro del TC y por ello, creemos que vamos a ser protagonistas desde la primera fecha. Ahora, hay que trabajar para poder juntar el presupuesto adecuado y ajustar todos los detalles para el arranque", comentó "La Pantera".

Por otro lado, el piloto de Necochea hizo mención a la recuperación de Jhonny De Benedictis, luego el accidente ocurrido en cercanías a 25 de Mayo y sobre ello dijo: "Estamos todos muy cerca de mi viejo y esperemos que siga evolucionando favorablemente para que se recupere lo más rápido posible. Tanto Juan como yo nos vamos turnando para poder estar en Buenos Aires con lo que se precise y en el tiempo libre, trabajamos para juntarnos con sponsors y detalles necesarios, ya que estamos muy cerca de que arranque el campeonato".