miércoles, 8 de enero de 2014

F1: VETTEL: "POR FAVOR CONSÍGUELO DE NUEVO"

..:: Carburando On-Line ::..

El campeón del mundo de Fórmula 1, Sebatian Vettel deseó, en un escrito publicado por el rotativo alemán "Sport Bild" que Michael Schumacher se "recupere lo antes posible" al tiempo que deseó "mucha fuerza" a la familia.

"Si alguien puede conseguir lo imposible ese eres tú", expresó Vettel dirigiéndose al siete veces campeón del mundo.

"Por favor, por favor, consíguelo de nuevo", pidió el corredor de la escudería Red Bull.

Vettel también recordó en su escrito el momento en el que recibió la noticia del accidente que mantiene a Schumacher en coma en un hospital de Grenoble (este de Francia) desde el pasado 29 de diciembre.

"Cuando tuve noticias del accidente de Michael, quedé profundamente conmocionado" escribió el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1.

"Naturalmente me pasaron por la cabeza en ese momento mis recuerdos con él" como el de su primer encuentro con Schumacher en 1994, manifestó Vettel.

En aquella ocasión, Schumacher, que ya había ganado el primero de sus 7 títulos mundiales, entregó la copa del campeonato de karts de Renania del norte-Westfalia (oeste de Alemania) a un joven Vettel que contaba entonces con apenas 7 años.

"Cuando vino y se situó ante mí, no supe qué decir" rememoró el corredor de 26 años. Vettel siempre ha reconocido su admiración por su compatriota, con el que también lo une una gran relación, por lo que no es extraño ver al corredor de Heppenheim (oeste) escuchar el consejo de Schumacher.

El piloto, que cumplió 45 años el 3 de enero, se encuentra "estable", pero su estado sigue siendo "crítico", según apuntaron este lunes los médicos que lo tratan, a través de un comunicado.