lunes, 27 de enero de 2014

F1: TORO ROSSO SE PRESENTÓ EN JEREZ

..:: Carburando On-Line ::..

El nuevo auto de Toro Rosso fue presentado hoy en la zona de boxes del circuito de Jerez, donde mañana comenzarán los ensayos oficiales de pre temporada.

El nuevo STR9, que irá propulsado por primera vez por motor Renault, estuvo junto a los dos pilotos de Toro Rosso para esta temporada, Jean-Eric Vergne y Daniil Kvyat, quienes intentarán dar un paso adelante este año. El francés tratará de convencer a Red Bull de su potencial tras perder la batalla por ascender al equipo campeón, mientras que Daniil Kvyat se enfrenta a su año de rookie tras sorprender en las GP3 Series, donde logró el título.

"Nunca en Toro Rosso habíamos empezado tan pronto a trabajar, todo el coche cambia: nuevas reglas, nuevo motor...", dijo Franz Tost en los instantes previos a la presentación. "Los pontones son más grandes que en el pasado ya que tuvimos que encontrar espacio para los radiadores. El equipo ha hecho un buen trabajo para colocarlo sin perder rendimiento aerodinámico. Nunca antes habíamos trabajado tan duro en las últimas semanas como el STR9. El equipo estuvo en la fábrica hasta las 2 de la mañana para terminar, pero lo logramos."