viernes, 10 de enero de 2014

DAKAR: ROMA LÍDER EN EL DESCANSO

..:: Carburando On-Line ::..

El Dakar concluyó la sexta etapa que unió Tucumán con Salta.

Ante la finalización de la etapa, los autos y los camiones fueron a Molinos, luego a Corralitos y de ahí llegarán al Centro de Convenciones donde tendrán el primer día de descanso luego de un esfuerzo descomunal que significó unir Tucumán con Salta.

La etapa de hoy fue ganada por Stéphane Peterhansel (Mini), seguido del qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini), mientras que el argentino Orlando Terranova (Mini) se ubicó en el tercer lugar a 5'20.
Por su parte, Federico Villagra arribó 9no en el parcial de hoy.

Peterhansel descontó en la general 6 minutos y 36 segundos al español Joan 'Nani' Roma (Mini), quien llega a la jornada de descanso como líder en la categoría de autos.

En tanto, Terranova continúa segundo y Villagra se ubica 12do. en la clasificación general, siendo los mejores representantes argentinos.

En la categoría motos, el francés Alain Duclos fue el ganador de la sexta etapa y Marc Coma lidera la general. Hoy abandonó el chileno Chaleco López. El mejor argentino fue Javier Pizzolito, que llegó a Tucumán en el puesto 29º.

Por último, el uruguayo Sergio Lafuente continúa liderando en cuatriciclos al cabo de la sexta etapa, en la que terminó segundo por detrás del polaco Rafal Sonik.