lunes, 16 de diciembre de 2013

VARIAS: PECHITO ES PILOTO OFICIAL CITROEN

..:: Pistas Argentinas ::..


La espera terminó y fue el equipo Citroen Racing el encargado de anunciar que José María López será piloto oficial el próximo año en WTCC, compartiendo estructura con Sebastien Loeb e Yvan Muller.  

El acto de presentación fue Francia y por eso Pechito López había viajado ayer, luego de ganar -en pista- la carrera del TRV6. Allí, Citroen confirmó todos los datos de lo que será su debut en el WTCC la próxima temporada con el C-Elysée.

De esta forma, Pechito vuelve a apostar al automovilismo mundial luego de su paso por GP2 e incluso aquella ilusión de alcanzar la Formula 1 tras haber sido tester de Renault. El interés de Citroen se incremento con aquella única fecha en la que el cordobés compitió en Las Termas de Rio Hondo y se alzo con la victoria.

López emprende una nueva etapa en su carrera deportiva. ¿Sus compañeros? Nada menos que Yvan Muller, cuatro veces campeón de la categoría, y Sebastien Loeb, nueve veces campeón del WRC y que consigue ir rápido prácticamente en cualquier vehículo.

Con esta confirmación, Pechito López anunciaá su ausencia del automovilismo nacional.