miércoles, 4 de diciembre de 2013

TC: VA POR LA HAZAÑA

..:: Carburando On-Line ::..


Christian Ledesma cerrará la temporada de Turismo Carretera en Buenos Aires, y aunque tiene pocas chances de campeonato, entregará el máximo.

Christian es el último ganador en Buenos Aires, ya que se impuso en la pasada competencia de Turismo Carretera, que se disputó el 21 de julio. En dicha ocasión logró su séptimo triunfo en el escenario más importante de argentina y es el máximo ganador en actividad en dicho trazado. Además, en la clasificación marcó el actual récord del circuito Nº 12 con 1m33s653, a 216,839 km/h de promedio.

En cuanto al campeonato, Ledesma no depende de sí mismo ya que se encuentra en el 10 lugar de la Copa de Oro con 90 puntos, a 61 del líder Diego Aventin, cuando restan 70,5 unidades en juego. Necesita la victoria y que nueve rivales no sumen bien para poder alcanzar el título.

"Voy por la hazaña, dejaré todo en función de cumplir el objetivo del alcanzar el campeonato. Sé que es muy difícil, pero lo intentaremos. Gané en Buenos Aires hace poco más de cuatro meses y realmente si el conjunto del auto vuelve a estar en ese nivel, se puede repetir la victoria. De no darse el título, el objetivo es terminar lo mejor posicionado posible en el certamen, dentro de los diez", afirmó Ledesma.