miércoles, 18 de diciembre de 2013

F1: RAIKKONEN VISITÓ MARANELLO

..:: Carburando On-Line ::..

Kimi Raikkonen está de vuelta en Ferrari. El piloto finlandés visitó ayer la sede de la escudería italiana, en Maranello para tener un primer contacto con el que será su nuevo equipo en 2014 y aprovechó la ocasión para saludar a viejos conocidos de su anterior etapa (2007-2009).

Desde la web oficial de Ferrari aprovecharon la cercanía de la Navidad para comparar la visita de Kimi con la llegada de Papá Noel:
"Llega desde el norte un amigo de Papá Noel. En Maranello todo ocurre antes y hoy hemos recibido la visita de alguien que comparte la nacionalidad con Papá Noel"

Algo más en serio, porque si alguien no se parece al afable Santa Claus ese es el inexpresivo 'iceman', en Ferrari explicaron un poco en qué consistió ese regreso del finlandés: "Raikkonen se reunión con Stefano Domenicalli y con los principales ingenieros de la Scuderia. Fue una buena oportunidad para repasar el actual diseño del monoplaza 2014 y también una buena oportunidad para Kimi de encontrarse con viejos amigos, que en pocas semanas volverán a ser de su equipo. Entre ellos, Antonio Spagnolo, su futuro ingeniero de pista".

Por otro lado, desde el equipo Lotus han confirmado que todavía le deben dinero a Kimi. Su propietario, Gerard López, no ha ocultado que todavía no le han pagado la totalidad de su sueldo, uno de los motivos por los que el finlandés decidió abandonar la escudería:

"Hemos abonado parte de los atrasos, pero no todos. Llegamos a un acuerdo sobre el pago en Abu Dhabi. Es cierto que ha habido retrasos, pero las cantidades que he escuchado en los medios son completamente ridículas".