martes, 15 de octubre de 2013

VARIAS: FRANCO LEDESMA, HEREDERO DE UNA PASION

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de haber girado en reiteradas oportunidades en el kartódromo de la Ciudad de Mar del Plata ha llegado la hora, según su padre para que Franco Ledesma (próximo a cumplir 9 años en noviembre) debute en el karting del Sudeste (AZK) que fiscaliza la Federación Regional 3 de Automovilismo Deportivo.

Franco, es el mayor de los hijos de Jackie y Christian Ledesma. De esta manera la familia le da continuidad a una pasión que de la mano de Christian comenzó hace mucho tiempo cuando los tiempos eran difíciles , sobraba audacia y faltaban recursos.

La familia Ledesma, supo ordenar en aquellos momentos su presente. Omar su papá ocupaba el tiempo en las actividades cotidianas manejando su taxi, entonces surgió una alianza muy fuerte en las pistas, dividían la astucia de su hermano Jhonny en la preparación y el talento de Christian en cada circuito. Fueron los descubridores de una fórmula que les permitió alcanzar resultados sobresalientes para obtener el logro mayor dentro de las Categorías Junior, Señor y Sudam del Karting del Atlántico.

Ahora la historia continúa y seguramente, intensificando las pruebas bajo la atenta mirada de su padre, Franco se prepara para debutar en las dos últimas fechas del presente torneo en Mar del Plata.