sábado, 5 de octubre de 2013

TN: SERIES DEFINIDAS

..:: Carburando On-Line ::..

Lucas Bagnera, Damián Romero y Lucas Colombo Russell se adjudicaron las series de la clase 2 del Turismo Nacional, disputadas en Río Gallegos.


Reafirmando su condición de líder en la etapa clasificatoria, Lucas Bagnera se quedó con la primera serie sin contratiempos para seguir como uno de los máximos candidatos del fin de semana.

Leandro Vallasciani aseguró el segundo lugar en el parcial girando por delante de Matías Machuca, quien arribó en la tercera posición sumando valiosos puntos para confirmar su condición de líder en la tabla actual.

Por su parte, Damián Romero, ganó en la segunda serie con el Ford Fiesta alistado por el equipo JCB Motorsport. El piloto de San Jorge controló el avance de Andrés D'Amico, quien a poco del final, se acercó de manera peligrosa, pero sin generar inquietud en el santafesino que, sin mas, marchó hacia la bandera a cuadros como ganador. Tras los dos citados, Agustín Herrera redondeó una buena actuación arribando en la tercera posición, aunque visiblemente distanciado de Romero y D'Amico. La disputa por el cuarto lugar, en tanto, fue intensa entre Lucas Mohamed y Hanna Abdallah. En primera instancia, el piloto puntano aventajaba al tucumano pero luego, a dos vueltas del final, Mohamed hizo prevalecer condiciones al ingreso de la curva uno para ser el nuevo cuarto de la batería, llegando en tal condición a la bandera a cuadros y por delante de Abdallah, quien debió de conformarse con el quinto lugar.

En tanto, Lucas Colombo Russell debutó como ganador de series en TN, quedándose con el tercer parcial. El piloto capitalino pudo neutralizar el avance de Maximiliano Fontana, quien debió sostener la presión de Mariano Pernía. Fontana aguantó el segundo lugar hasta el ingreso a la recta principal luego de haber sido superado por Mariano Pernía, finalmente segundo y de destacable avance en el parcial. Fontana quedó tercero, por delante de Pérez y el debutante Nicolás Posco, de superlativo debut.