martes, 8 de octubre de 2013

TC: LEDESMA GIRÓ EN 9 DE JULIO

..:: Pistas Argentinas ::..

Christian Ledesma completó una jornada de ensayos en Nueve de Julio y aguarda el inicio de la 13ª fecha de TC, en Comodoro Rivadavia.

En el autódromo de Nueve de Julio, Christian Ledesma trabajó junto al SpeedAgro Racing sobre el Chevrolet, en la previa a la 13ª fecha de la temporada de Turismo Carretera, 2ª de la Copa de Oro, que desde el viernes se disputará en Comodoro Rivadavia, Chubut.

"Aprovechamos muy bien la jornada de ensayos, que sirvió para probar distintas alternativas de puesta a punto. Conseguimos muy buenos resultados y nos llevamos conclusiones que podremos aplicar en las próximas fechas. Estoy muy conforme con el funcionamiento del Chevrolet y soy optimista para el fin de semana en Comodoro Rivadavia. Hay que sumar muy bien en la próxima fecha, por eso trataremos de estar entre los protagonistas desde el viernes", comentó el marplatense.

Aprovechando la posibilidad de probar que dio la ACTC, la escudería que integra el piloto marplatense planificó toda la jornada para realizar distintas evaluaciones en el funcionamiento del auto con variantes de puesta a punto y aerodinámicas, siempre utilizando adquisición de datos.

Pese a que la temperatura ambiente alcanzó los 25º C, la Chevy mostró una buena performance durante toda la jornada y, en su mejor vuelta, Christian cronometró 1m29s3/10, que dejó muy conforme a todo el grupo de trabajo. Además, el departamento técnica del equipo, que está encabezado por Alberto Canapino, pudo recoger mucha información que será clave para afrontar las últimas cuatro fechas del año.