sábado, 26 de octubre de 2013

TC: "ESTA VEZ NO ME VOY A ENOJAR"

..:: Largaron ::..

Rodolfo Di Meglio dialogó con LARGARON acerca de la desvinculación de Ricardo Risatti de su estructura. Además se refirió a cómo podría seguir dentro del Turismo Carretera y la problemática en los costos del automovilismo argentino.

"La verdad no me cayo como en otras oportunidades donde me he calentado. Las cosas que siento esta vez me las voy a guardar, cada parte sabrá lo que hizo. Hace más de un año trabajamos con un presupuesto que no es acorde al Turismo Carretera de la actualidad. Es una etapa que se cierra y empezaremos una nueva".

"Si te pones a buscar pilotos de la marca libres no hay muchos está Kohler que se bajo por presupuesto o Verna que se bajo hace muy poco pensando quizás en el retiro. El auto se encuentra listo como para ir a Toay, el equipo cuenta con una publicidad como para ayudar al piloto que se suba y sino se la sumaremos al auto de Ventricelli".

"Los gastos fijos están e ir a la carrera con un solo auto es muy complicado, ya me pasó en Comodoro Rivadavia y ahora podría sucederme lo mismo en Trelew".

"Se cambiaron cosas para que la actividad sea cada vez más barata pero no es así. Los amortiguadores se pagan cerca de 4 mil pesos por carrera y teniendo los propios nunca se gasta ese número. Las carpas la llevábamos nosotros y ahora la tenemos que alquilar, por poner dos ejemplos simples. El otro día llego un mail comunicando que aumentaban el costo de los neumáticos para La Pampa, los sueldos hay que pagarlos, el combustible, la luz, el teléfono. Es muy difícil bajar los presupuestos la única manera creo que sería que la categorías entreguen un premio como fue históricamente. Pero no sólo para los pilotos porque sino estamos siempre en la misma, premios para ellos y subsidios para los equipos que somos unas pymes".