lunes, 28 de octubre de 2013

F1: 25.000 EUROS EN ROSQUILLAS

..:: Largaron ::..


El equipo campeón mundial recibió una multa por el festejo no permitido realizado por Vettel apenas finalizado el Gran Premio de India, en el cuál el piloto alemán y su equipo conquistaron un cuarto título mundial consecutivo.

Vettel emprendió un festejo más propio del automovilismo de los Estados Unidos al comenzar una serie de trompos controlados en plena recta principal, más conocidos como "donuts", para luego descender del monoplaza, saludar al público y terminar colgándose del alambrado antes de regresar a pie a boxes para el festejo y la coronación.

El flamante campeón dijo: "Antes de nada me gustaría dar las gracias al público, hoy fue un recibimiento incréible y es una pena que vayas a correr el año que viene aquí. Estoy sin palabras. Crucé la línea de meta y estaba lleno. Pasé años pensando qué decir, hay tantas cosas que quieres decir en un momento así. Es uno de esos momento donde quieres decir tantas cosas pero no puedes".

"Ha sido una temporada fenomenal. Creo que el equipo y su espíritu son tan fuertes que me dan mucha energía; ya lo dije por radio. Es un placer saltar dentro del coche y salir por los chicos e intentar dar lo mejor que tengo. Hoy el coche fue fantástico. No pensé en los donuts antes de la carrera, sólo sucedió. Mi ingeniero me indicó para el procedimiento habitual, pero dije "¡no esta vez!". Hay tantas personas aquí en la tribuna princial, sólo tenía que hacerlo", dijo Vettel.