sábado, 14 de septiembre de 2013

TN: BAGNERA DUEÑO DE LA POLE

..:: Carburando On-Line ::..

Lucas Bagnera quedó a cuatro décimas de vulnerar el record de Clase 2 en el circuito que, por una temporada más, quedará en manos de Joaquín Volpi en el Autódromo de Posadas. El piloto cordobés, quien estrena en el Renault Clío la motorización de Carlos Sánchez, cronometró 1.44.84 para asegurarse el primer lugar de la primera serie.

Bagnera se quedó con la pole, postergando a Bosio y Percaz, Vallasciani y Possiel, quienes completaron los cinco primeros.

"Trabajamos ayer en la puesta a punto del auto y mejoramos el eje trasero del auto, lo que sin dudas nos ayudó a obtener esta pole position que es muy necesaria para nosotros. El motor de Carlos Sánchez ha mostrado un gran rendimiento y somos optimistas para lo que queda del fin de semana", dijo Bagnera.

En tanto, Luciano Bosio indicó: "Giramos succionados en un tren de cuatro o cinco autos y pude obtener el segundo tiempo. Estamos penando un poco con la potencia del motor, pero trabajaremos en ello para la serie. A pesar de ello, es importante estar en la segunda posición para largar primero en la segunda serie sin kilos en nuestro Renault Clío"

Adrián Percaz, tercero en el clasificador agregó: "Felicito a mi equipo por el trabajo que hizo hasta aquí, el que me permite ubicar al Peugeot 207 en el tercer lugar. Es importante mantener un lugar en la primera fila de una de las series, en mi caso, la tercera. El trabajo previo en el motor se vio reflejado en este resultado, y el chasis está andando mejor después de unos detalles que corregimos en la suspensión delantera"

Los mejores tiempos:

1. Bagnera (Clío), 1.44.846
2. Bosio (Clío), a 0.114
3. Percaz (207), a 0.132
4. Vallasciani (Gol Trend), a 0.180
5. Possiel (Corsa), a 0.197
6. Mohamed (Gol), a 0.371
7. Herrera (Clío), a 0.458
8. Fontana (Clío), a 0.505
9. Fernandez G. (Clío), a 0.611
10. Giacoponi (Clío), a 0.676