sábado, 7 de septiembre de 2013

TC PISTA: LÓPEZ, ANTES DE CLASIFICAR

..:: Pistas Argentinas ::..

Si de entrenamientos se trata, el nombre de Emiliano López es el que más fuerte suena. Y es que el piloto de Rada Tilly marcó la diferencia ayer en el primer ensayo y esta mañana mejoró incluso el registro de clasificación para mostrarse como el más rápido hasta el momento. 

El menor de los hermanos López salió en el primer grupo a entrenar y, del mismo modo que ayer, cerró enseguida su vuelta rápida. Beneficiado por el descenso de temperatura en pista, consiguió un registro de 1m28s704, que lo afirmó en lo más alto antes de clasificar. 

La Dodge del Oil Competición se presenta así como uno de los autos a batir, aunque José Manuel Urcera es el que mantine el "uno" provisional.

Segundo quedó Nicolás Pezzucchi, a 13 centésimas de diferencia, y relegó al tercer puesto a Ramiro Galarza para completar el terceto de punta para Dodge, previo a la segunda y definitiva tanda de clasificación.

Nicolás Trosset se presentó como el mejor Chevrolet en el cuarto lugar, delante de Alejandro González y Santiago Mangoni.

Rodrigo Rogani sigue mejorando para destacarse en su regreso a la categoría. Ayer quedó 11° en clasificación pero se encontró con tráfico en pista cuando venía para mejorar. Esta vez, "Pomelo" irá por la revancha y la posibilidad de mostrarse más adelante con el Ford del Gurí Martínez.

Sebastian Diruscio se metió octavo, delante de los pilotos del Werner Competición, Mauricio Lambiris y Nicolás González, quienes completaron el top ten del segundo ensayo.

Gonzalo Perlo debió abandonar cuando probaba su Ford, mientras que Gastón Ferrante evidenció una vibración reocupante. El Donto Racing trabajó en el motor para verificar que no haya errores y no habrá cambios por el momento.