martes, 24 de septiembre de 2013

TC: FONTANA DEJARÍA EL DOLE



..:: Pistas Argentinas ::..

Norberto Fontana correrá este fin de semana su última carrera junto el Dole Racing. Ésa es la noticia que irrumpió esta tarde en el ambiente del automovilismo luego de las declaraciones del titular del equipo, Marcos Jakos, y del responsable de Las Toscas Racing, Walter Pérez, quien aseguró que le ofrecerá el Torino para terminar la temporada.

El ex Fórmula 1 ya había manifestado su preocupación ante la falta de resultados y un cambio era predecible. Sin embargo, el encargado de confirmarlo no fue el arrecifeño. "Nos sentamos ayer por primera vez a hablar de este tema y él nos dijo que los sponsors le habían pedido un cambio", explicó Jakos y agregó: "De parte nuestra estamos conformes con lo que él brindó al equipo y él nos manifestó su conformidad también pero sabemos las dificultades que hemos tenido para no entrar en la Copa de Oro, como el semáforo, la rotura de 4 motores en las últimas carreras".

"No cumplimos el objetivo y se nos complicó. Él nos dijo que quiere quedarse en el equipo pero que lo deja en manos de los sponsors. A esta carrera va y se va a juntar con los sponsors", aseguró Jakos a Pistas Argentinas y sentenció: "Existe la posibilidad de que no corra más".  

Por su parte, el titular de Las Toscas Racing, Walter Pérez aseguró que Fontana competirá en su estructura. "Estamos viendo con qué auto va a correr. Hay tres que tenemos en vista. Estamos trabajando y el lunes daremos un corte para ver cuál será. Tengo que tomar la decisión de comprar un auto e ir a probar con Norberto".