martes, 3 de septiembre de 2013

TC: AUSENTE CON AVISO

..:: Pistas Argentinas ::..

Al final López no va a Paraná. La gran posibilidad de estar en Valencia probando un Citroen del equipo oficial del WTCC el próximo fin de semana le impedirá al cordobés estar presente en la fecha definitoria del TC en tierras entrerrianas. La posición en el campeonato y la seguridad de ya estar clasificado a la Copa de Oro le permiten a López y su entorno poder tomarse esta “licencia” y dejar pasar Paraná para enfrentar otro desafío más en la carrera deportiva del piloto de Rio Tercero.

López estará probando el nuevo modelo C-Elysee de la marca francesa en el trazado “Antonio Tormo” de la ciudad de Valencia, este será el auto con el que participará en la categoría Sebastian Loeb en la temporada 2014. 

Para esta nueva posibilidad López cuenta con la autorización del equipo Oíl Competición que entendió que ante esta situación y la posición de López en el campeonato no tuvo inconveniente en  liberar al piloto para estar presente en las pruebas y tener en la próxima fecha solamente a Esteban Guerrieri en el TC y a los hermanos López en el TC Pista.