jueves, 15 de agosto de 2013

VARIAS: "CORRO HASTA 2016"

..:: Pistas Argentinas ::..



En un reportaje con speedweek.com, el astro italiano del motociclismo anunció que sus intención es continuar en MotoGP hasta 2016. Rossi dijo: "Quiero correr en MotoGP con Yamaha hasta 2016. Después, tal vez, pase a las cuatro ruedas y forme mi familia. 

Quiero mantenerme competitivo con Yamaha. Quiero mantenerme a un nivel que me permita pelear por el podio y por la victoria. Después de la temporada 2014 quiero firmar con Yamaha otro contrato por dos años, hasta fin de 2016, si Yamaha está de acuerdo y el team oficial".

En dicha entrevista, el piloto italiano expresó: "Es la edad del piloto más viejo que ganó en MotoGP. No recuerdo quien fue sé solamente que tenía 37 años (Troy Bayliss). Tengo 106 victorias en MotoGP, Agostini tiene 122. Necesito otro par de victorias para meterle miedo a Ago".

Sobre si futuro deportivo continuaría en el automovilismo, el nueve veces campeón respondió: "Sería feliz si funcionara, pero no si trataría de competir al mismo nivel del motociclismo. Gran Turismo, DTM, Rally, alguna de esas categorías. Prefiero correr en pista. El Rally es peligroso y además tiene responsalidad también el navegante. Entonces, mejor el DTM o las 24 Horas de Le Mans. Ese podría ser mi futuro, pero solo como diversión y no con el mismo empeño que requiere la MotoGP".

En cuanto a su vida personal, Rossi sostuvo: "Tal vez en 2016 llegue el momento de pensar en una familia. No tengo apuro, quiero tomarme mi tiempo. Mientras corra en MotoGP quiero concentrarme al 200 por ciento en mi trabajo. Si no lo hago así, no tiene sentido. Quiero tener hijos, seguro, pero debo encontrar la mujer justa"