domingo, 18 de agosto de 2013

TRV6: PECHITO EN EL SUPER SPRINT

..:: Carburando On-Line ::..

El cordobés José María López confirmó que lo hecho el sábado no fue casualidad y ratificó hoy su excelente andar en el autódromo de Termas de Río Hondo al ganar de punta a punta el Súper Sprint entre la mitad de adelante de la clasificación. "Pechito" largará entonces delante de todos en la final a partir de las 13, competencia que otorgará puntaje especial y tendrá una neutralización obligatoria entre las vueltas 10 y 13.

El piloto de Río Tercero, poleman de la clasificación a bordo del Mondeo TRV6 #37 del equipo PSG16, fue escoltado por Agustín Canapino con el Mercedes TRV6 #1 y el arrecifeño Norberto Fontana, quien con su Lancer GT #48 del equipo Mitsubishi le arrebató el tercer lugar al Mondeo #24 del santafesino Facundo Ardusso y atacó sobre el final al piloto del Sportteam aunque sin éxito en esa pelea.

"Me tenía que cuidar en las primeras vueltas, Agustín es muy aguerrido y sabía que en el parcial dos el había sido más rápido, pero después hice un margen y quedé un poco mejor con un gran auto. Las carreras con Agustín siempre fueron muy cerradas y ahora veremos en la final, en la que quizás los autos queden más veloces luego de la neutralización", señaló "Pechito" tras la victoria.

Con este triunfo en el Súper Sprint, López, ganador de las Etapas Verano y Otoño, se acercó en la de Invierno a sólo un punto de Canapino, líder momentáneo de ese segmento con 33 unidades.

La actividad para Top Race V6 continuará a las 13 con la disputa de la final, que otorgará puntaje especial, tendrá una neutralización obligatoria y al menos en su inicio volveráa presentar una ardua batalla entre López, Canapino y Fontana, grandes protagonistas en Potrero.