martes, 6 de agosto de 2013

TC: ¿SERÁ WILKE DEFINITIVAMENTE?

..:: Carburando On-Line ::..


Con el correr de esta semana se define la novela que se inició al momento de la separación de Norberto Fontana de la motorización de Oscar Castellano. La idea del piloto de Arrecifes es contar con motores de Omar Wilke que está trabajando sobre un impulsor que entre miércoles y jueves estarán probando en el rolo sobre el Torino del equipo Dole Racing.

Luego de una extensa negociación que involucró a varios motoristas tanto el equipo como el piloto decidieron realizar estas pruebas pensando en contar con esos impulsores desde la carrera de Olavarría. La idea del Dole Racing es no estar presente en las pruebas comunitarias que se desarrollarán entre los días 19 y 22 de Agosto.

Marco Jakos le expresó a Pistas Argentinas que la idea es contar con esos motores aunque no descarta la prueba de algún nuevo impulsor. "Confiamos en la capacidad de Wilke y sabemos de su gran experiencia por eso estamos tranquilos que podemos llegar a contar con sus motores pero seguimos trabajando para cerrar este tema", explicó.

Desde Olavarría Norberto Fontana ¿deberá sortear motores con Rafael Verna? Es la incógnita que surge a partir de la llegada del piloto de Arrecifes a la motorización de Wilke.