martes, 27 de agosto de 2013

TC: SANCIONES DE LA CAF

..:: Pistas Argentinas ::..

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, emitió un comunicado luego de la reunión concretada en la noche del martes

1) Con relación al reclamo efectuado por el concuerrente de los vehículos números 7 y 14 de la categoría TC Pista, y en el caso particular del piloto Nazareno López, asistiéndole razón al peticionante, corresponde restituirle el monto de 00, debiendo notificarse la decisión al Departamento Tesorería para que proceda en consecuencia.

Con relación al caso del piloto Emiliano López, careciendo de razón el peticionante, se desestima la petición formulada en cuanto al reintegro del monto de la denuncia.

2) Aplicar al piloto de la categoría TC Pista Mouras, Etchebest Alonso, la sanción de apercibimiento por la maniobra realizada en perjuicio de los pilotos Daniel Neffa y Alvaro Perlo durante la última competencia de la categoría.

3) Aplicar al piloto de la categoría TC Pista Mouras, Juan Bava, la sanción de recargo de puestos suficientes a efectos de que largue en la última posición de la final que le corresponda en las próximas dos competencias en la que participe, atento a la maniobra efectuada en perjuicio del piloto Guillermo Yané