sábado, 31 de agosto de 2013

TC MOURAS: LA PLATA SE TIÑÓ DE AZUL

..:: Pistas Argentinas ::..

Alan Ruggiero ganó de punta a punta la primera serie del TC Mouras y la convirtió en la más rápida. Se aseguró el mejor puesto de partida para la final y saltó al segundo puesto del campeonato con firmes chances de pelear por la Etapa Regular. La lucha será intensa porque José Manuel Urcera largará a su lado con la intención de conseguir su tercera victoria consecutiva.

El duelo estaba planteado en la primera serie entre Alan Ruggiero y Brian Atkinson. Los dos peleaban por avanzar en el campeonato y disputarse la Etapa Regular. Aceleraron juntos, fueron al límite, llegaron al curvón a la par pero el piloto del Sport Team se afirmó en la punta y aceleró para dominar hasta el final y quedarse con la victoria parcial.

Atrás, Atkinson se mantuvo segundo con la certeza de tomar la cima del campeonato momentáneamente. Mañana deberá procurar mantenerse en pista para sumar y quedarse con los 15 puntos que otorga la Etapa Regular.

La segunda batería quedó en poder de José Manuel Urcera, que parece ser imbatible en TC Mouras. Es que el rionegrino amenazó desde el inicio, presionó a Camilo Echevarría y pudo superarlo con el correr de las vueltas pero el piloto del Dole Racing rompió luego el motor y debió abandonar.

Mientras perdía rendimiento, batalló con Eduardo Martínez, quien intentó arrebatarle el puesto de escolta con el Chevrolet de la Scuderia Ferrante. El pampeano quedó sin pista y perdió una posición en poder de Kevin Candela. Sin embargo, lo recuperó con el retraso inevitable de Echevarría.

Candela finalmente arribó segundo, delante de Martínez y de Juan Pablo Barucca, que aprovechó la pelea de adelante para avanzar con el Chevrolet del Dole Racing.