jueves, 22 de agosto de 2013

F1: TODO BIEN CON EL JEFE

..:: Carburando On-Line ::..


Fernando Alonso aseguró a su llegada al circuito de Spa, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Bélgica, que la relación con su jefe en Ferrari, Luca Cordero Di Montezemolo pasa por su mejor momento, a pesar de los rumores y los dichos de ambos surgidos en los últimos días.

"La relación está mejor que nunca, hemos hablando casi cada día del verano, no solo de F-1, de las vacaciones, de la familia, del Madrid, de la Juve que ganó la Copa de Italia hace poco? La relación es estupenda, es un gran motivador, el padre de esta gran familia que es Ferrari y sabe mantener el ambiente tan bueno que hay en el equipo, así que cero problemas. Creo que le llegó mala información, hemos hablando de lo que él pensaba que se había dicho en Hungría, pero como ya dijimos allí era el momento adecuado para que hubiese muchos rumores y muchos periódicos que vender, pero dentro del equipo todo está bien", afirmó el español.

En relación a la definición del torneo, Alonso dijo: "El campeonato se decidirá en las próximas cuatro carreras, donde se verán las prestaciones de los autos en cuatro circuitos muy diferentes. Será difícil pero esperamos y creemos que vamos a estar con los mejores".

Por último, dedicó un párrafo acerca de la posible llegada de Kimi Raikkonen como reemplazante de Felipe Massa: "En 2008 y 2009 Massa era superior a Raikonnen, en este sentido no tengo ningún temor. Hablar de compañeros ahora es una falta de respeto hacia Felipe, con el que he trabajo durante cuatro años de forma óptima. Nunca he tenido problemas con un compañero salvo en 2007 -con Hamilton, en McLaren- y entonces fue un problema de gestión del equipo".