viernes, 16 de agosto de 2013

F1: RICCIARDO SERÁ EL COMPAÑERO DE VETTEL

..:: Carburando On-Line ::..

El piloto australiano Daniel Ricciardo será el nuevo compañero de Sebastian Vettel en Red Bull la próxima temporada de Fórmula 1, según publicaron hoy medios alemanes, informó dpa.

El piloto de Toro Rosso, de 24 años, será presentado el próximo fin de semana de forma oficial como sucesor de su compatriota Mark Webber, aseguró la web de la revista "Sport Bild".

Red Bull evitó confirmar la noticia. "No haremos ningún anuncio hasta Spa. Más no puedo decir sobre el tema", dijo el jefe deportivo de la escudería, Helmut Marko.

La elección de Ricciardo deja fuera de carrera al finlandés Kimi Raikonnen (Lotus) y al español Fernando Alonso (Ferrari), barajados recientemente en la prensa como futuros pilotos de Red Bull.
Raikonnen también se maneja como posible compañero de Alonso en Ferrari la próxima temporada, aunque la escudería italiana desmintió hasta ahora el traspaso.

Ricciardo debutó como piloto juvenil de Toro Rosso en 2008. Desde el año pasado corre para el equipo en Fórmula 1 y ganó un total de 21 puntos.