sábado, 6 de julio de 2013

TRV6: FUE DE PECHO

..:: Carburando On-Line ::..


Tras el paréntesis de Junín, José María López regresó de la mejor forma al Top Race V6, logrando la pole position hoy en la 6ta. fecha del torneo, que se disputa en el autódromo de Resistencia, Chaco.

El cordobés avanzó a paso firme en la ronda de los mejores 8 y se quedó con su decimotercera pole en la categoría. Lo hizo con un registro de 1;01,677 que le posibilitó desbancar del lugar de privilegio al arrecifeño Norberto Fontana, quien finalmente culminó a apenas 53 milésimas del cordobés del equipo PSG16. Apenas más atrás, a 77 milésimas, finalizó el restante piloto de la estructura con sede en Córdoba, Facundo Ardusso, quien había sido el más rápido de la primera parte de la clasificación.

Serán entonces el de Río Tercero, piloto del Mondeo TRV6 #37, y el arrecifeño conductor del Lancer TRV6 #48 del Mitsubishi Racing, ganador en dos oportunidades en esta temporada, los encargados de liderar el pelotón en el inicio del Súper Sprint entre los once primeros pilotos del ordenamiento.

En segunda fila, en tanto, estarán Ardusso y Juan Cruz Alvarez, quien sueña con festejar de la mejor manera su carrera número 100 en la categoría espectáculo, con el Mondeo #24 del PSG16 y el Mondeo #77 del Midas, respectivamente. Más atrás partirán Esteban Guerrieri, Agustín Canapino, Juan Bautista De Benedictis y Gabriel Ponce De León.

Un gran marco de público acompañó hoy el primer día de actividades de la cuarta visita de la categoría al circuito de la capital chaqueña. Un buen número de espectadores se ubicó en el perímetro del trazado de 2.695 metros de extensión y también hubo una buena concurrencia en el sextor de boxes, lo que da los mejores pronósticos en esa dirección para la jornada de domingo, cuando concluya la actividad con el Sprint a las 9.15, el Súper Sprint a las 9.55 (ambas pruebas a 8 vueltas o 20 minutos) y la final, a 38 vueltas o 45 minutos.