lunes, 1 de julio de 2013

TC: "GIROLAMI NO ASUME EL ERROR"

..:: Pistas Argentinas::..

Luego del accidente que sufrió en la segunda serie del TC, Mariano Altuna analizó las maniobras, manifestó su preocupación y brindó su opinión. "El auto está muy dañado pero el miércoles vamos a tener el análisis más preciso porque la celda de protección aguantó muy bien el golpe y podríamos llegar a zafar", aseguró. 

"Con toda la adrenalina uno no se da cuenta en el momento pero cuando vi los videos me di cuanta que fue un duro golpe", analizó el "Monito" y destacó: "Gracias a Dios las gomas que se sueltan quedan entre el auto mio y el de Campanera porque sino me pega derecho a mi".  

"Lo miro al choque y más me caliento. La carrera por tiempos arrancaba en la torre en la vuelta siguiente como para correr contra las otras series y la misma maniobra que venían haciendo Fontana y Girolami veníamos haciendo con Ponce y él levanta, perdió la posición pero no pasó nada. Girolami siguió porfiando fortísimo y lo primero que hizo fue tirarlo a la pista para no perder y se ocasionó todo el problema", explicó Altuna y agregó: "En el TC Pista a Costanzo le pasa lo mismo y lo deja al auto".   

Además manifestó su preocupación: "Estoy mal por la maniobra que hizo porque se olvidó de los que veniamos atrás y no asume el error. Si se hubiera bajado y dice "me equivoqué" capaz que no estaría enojado pero, haciendo un análisis del accidente, me molestó".

"Girolami  estuvo en los últimos accidentes fuertes que hubo en el automovilismo -resaltó- Viene del golpe con Ortelli en TC 2000 (Punta del Este), del choque con Morgenstern en TRV6 (Buenos Aires), del accidente en Balcarce y ahora este choque. Y no se replantea nada. Acá me parece que hay un problema, hasta diría que psicológico. O somos todos boludos o él es muy vivo".